viernes, 3 de febrero de 2012

Nota de Prensa del 03 de Febrero



Estimados amigos, nos tomamos la libertad de, a través vuestro, hacer un último recordatorio a la afición zaragocista para que participe en la recogida de firmas (con el objetivo que ya sabéis)  que ya se está desarrollando a través de peñas y diversos establecimientos y que continuará el domingo en los aledaños a La Romareda desde  una hora antes del comienzo del partido.


Los voluntarios de la Plataforma que recojan las firmas irán provistos de un chaleco reflectante amarillo avispa para su más fácil identificación.



Facilitamos nuevamente para aquel medio de comunicación interesado en su publicación, cualquier colectivo o particular zaragocista la hoja de firmas que deberá de ser entregada a los voluntarios o enviada a salvemoselrealzaragoza@gmail.com aquí



Muchas gracias!!

2 comentarios:

  1. Hola. Soy un aficionado del Real Zaragoza en Madrid, y me gustaría saber como puedo mandaros las hojas de firmas, o a dónde.
    Muchas gracias.
    Ojalá Agapito se vaya y salvemos el Real Zaragoza.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tal y como explicamos en este mismo comunicado puedes hacerlo a la dirección de correo electrónico salvemoselrealzaragoza@gmail.com. Gracias por tu interés dentro del frente común de todo el zaragocismo.

    ResponderEliminar