martes, 7 de febrero de 2012

Comunicado 06 de Febrero



La Plataforma desea agradecer el trabajo de todos los zaragocistas que estamos haciendo posible una recogida de firmas masiva contra la continuidad del máximo accionista del Real Zaragoza al frente del Club, así como el interés de todo el zaragocismo que, motu proprio, se acercaba a ofrecernos su apoyo, bien entendido que todos somos uno.  

Aunque no disponemos todavía de datos fidedignos, podemos presuponer que el domingo se superaron las 5.000 firmas, a las cuales habría que añadir todas las que vengan  desde todas las Peñas zaragocistas de fuera de Zaragoza, por lo que a fecha de hoy podemos estar cercanos a las 8-10.000 firmas.

Dado las filas que se crearon en algún momento y las previsiones de baja temperatura que hicieron que la afluencia fuera menor, la recogida de firmas va a continuar y trataremos de que las hojas de recogida lleguen al mayor número de puntos posibles.  Igualmente, en el próximo partido en La Romareda se establecerá una nueva recogida de firmas.  

Por último, os adjunto el logo de la plataforma obra del diseñador gráfico y  zaragocista de pro Dani Moreno, a.k.a. Manzanas Traigo.  Conseguiremos que el encefalograma caso plano que ahora presenta el Real Zaragoza vuelva a la vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario