jueves, 2 de febrero de 2012

Recogida de firmas para solicitar la inhabilitación de Agapito Iglesias y para que establezca un precio para su salida del Real Zaragoza.

Recogida de firmas para solicitar la inhabiitación de Agapito Iglesias y para que establezca un precio para su salida del Real Zaragoza.

Os podéis descargar la siguiente imagen, imprimirla y recoger firmas entre vuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo... Intentar rellenar las hojas de manera completa (ocupando todas las casillas de firmas) y el domingo podréis entregarlas a las personas que estarán recogiendo firmas a la entrada del estadio.

Darle a esta acción toda la difusión que podáis, ya que es función de todos nosotros implicarse para que tenga éxito.


Descárgala aquí





Actualizado (03/02/2012, 13:30h.)Atención: Llamamiento para la recogida de firmas del domingo.

Todo aquel que quiera ayudar a la Plataforma Salvemos el Real Zaragoza y recoger firmas el próximo domingo en La Romareda queda convocado a las 18.30 en la puerta de la FPRZ (entre la Puerta 18 y la entrada de jugadores). 

Sólo es necesario acudir con una carpeta (para apoyar las hojas de firmas), bolígrafo y chaleco de seguridad (tipo coche) para que se nos vea a todos desde bien lejos y la gente sepa quienes somos.

Muchas gracias y allí os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario