jueves, 16 de febrero de 2012

Nota de prensa


Plataforma “Salvemos el Real Zaragoza”


En el día de hoy, 16 de Febrero, en la sede del Ayuntamiento de la Ciudad de Zaragoza, una delegación de la Plataforma “Salvemos el Real Zaragoza” (compuesta por: J. Luis Lorés, Sixto Genzor, Alejandro Ibáñez, Arnaldo Félix y Rafael Ruiz) ha sido recibida por el Vicealcalde, Consejero de Presidencia, Economía y Hacienda y Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Zaragoza, Don Fernando Gimeno Marín, así como por el Concejal de Deportes Don Roberto Fernández García.

En el transcurso de la reunión, que transcurrió en un clima de plena cordialidad, la Plataforma ha transmitido a los ediles de la ciudad su preocupación ante la situación extremadamente grave que vive el Real Zaragoza y que, como hemos manifestado en repetidas ocasiones, si no se pone remedio, puede desembocar en la desaparición de nuestro Club.

Tanto el Vicealcalde –y Consejero de Presidencia- como el Concejal de Deportes, han manifestado a esta Plataforma estar en sintonía con la preocupación de la misma, conscientes del riesgo de desaparición de uno de los primeros símbolos de nuestra ciudad, expresándonos su pleno apoyo.

La Plataforma Salvemos el Real Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza se han comprometido a mantener la línea de contacto y colaboración hoy abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario