viernes, 10 de febrero de 2012

Nota de Prensa




En su reunión de ayer tarde, la Plataforma decidió lo siguiente:



    1) Continuar  la recogida de firmas a través de los medios habituales: peñas, bares, simpatizantes de nuestra común causa en general que recogen entre su círculo habitual firmas, etc.

         Se valoró intensificar la recogida de firmas en un par de centros comerciales y, tal vez, para el sábado, día 18 de Febrero, se lleve a cabo tal medida, si bien de momento, por falta material de tiempo para su organización, no se realizará este sábado.


    2) En el próximo partido del Real Zaragoza contra el  Espanyol, en el Estadio de Cornellà el Prat, y con la coordinación de la Peña Zaragocista de Cataluña “Alfonso Soláns Serrano”, se va a solicitar la solidaridad de la afición españolista y trasladaremos la ya tradicional  “agapitada” a tierras barcelonesas, en el minuto 32 de la primera parte, a tierras barcelonesas.


    3) En las próximas fechas, continuaremos en la misma línea de trasladar nuestra extrema preocupación por la situación del Real Zaragoza a las instituciones aragonesas, recabando su apoyo.


    4) Deseamos resaltar las palabras de D. Miguel Cardenal, Presidente del Consejo Superior de Deportes “El Real Zaragoza es patrimonio del deporte español y no lo podemos dejar perder. Mis mejores deseos para que pronto se encuentre donde merece”. Sus deseos son los nuestros  y la afición zaragocista agradece estas palabras, especialmente viniendo de la más alta instancia del deporte nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario