jueves, 2 de febrero de 2012

Nota de Prensa respecto a la reunión mantenida con el Consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de Aragón




En el día de hoy 2 de Febrero, en la sede del Gobierno de Aragón, una delegación de la Plataforma “Salvemos el Real Zaragoza” (compuesta por: J. Luis Lorés, Javier Lainez, Iván Andrés, Arnaldo Félix y Eduardo Castillo) ha sido recibida por el Consejero de Presidencia y Justicia, Don Roberto Bermúdez de Castro Mur.

La reunión ha transcurrido por cauces de pleno entendimiento y en el transcurso de la misma la Plataforma ha manifestado su preocupación ante la situación extremadamente grave que vive el Real Zaragoza y que, si no se pone remedio, puede acabar con la desaparición de nuestro Club.

El Consejero ha transmitido igualmente a esta Plataforma la preocupación existente en el Gobierno de Aragón por la situación en la que se encuentra el Real Zaragoza, uno de los primeros símbolos de nuestra Comunidad, expresándonos su apoyo y quedando emplazados para posteriores encuentros. Dicho apoyo, que nos ha sido transmitido sin ambages, lógicamente no comprende, dada la situación actual de la economía aragonesa y la del propio Club, un apoyo económico al Real Zaragoza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario