jueves, 22 de marzo de 2012

Nota de Prensa, 21 de marzo


Plataforma “Salvemos el Real Zaragoza”


Reunidos en la mañana de hoy una representación de la Plataforma con responsables del bufete Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y de Gabinete Cimbra, deseamos comunicar que hemos recibido información sobre la labor de dichos despachos en el proceso de venta del Real Zaragoza, S.A.D. 

Por cuanto el objetivo de la Plataforma, como ya se ha manifestado en múltiples ocasiones, es que el Real Zaragoza salga de la difícil situación a la que le han conducido los últimos seis años de gestión, consideramos que la dirección de trabajo de dichos despachos es la más adecuada para dichos intereses, procurando garantizar un relevo en la propiedad a través de un empresario o grupo de empresarios de reconocido prestigio y solvencia. En aras de dicho objetivo, nos hemos comprometido a mantener una línea de reserva sobre las informaciones a las que tengamos acceso para no perjudicar dicho proceso, así como a favorecer, en la medida de nuestras posibilidades, dicho proceso.

El proceso de negociación, tras comprobar la mencionada solvencia empresarial, se regirá por el principio de confidencialidad, evitando de esta forma que sea utilizado con otros fines. Acorde con este criterio, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y Gabinete Cimbra no harán declaraciones, ni sobre esta reunión, ni sobre el proceso en su conjunto.

La Plataforma confía en el buen quehacer de dichos despachos, si bien mantiene las lógicas cautelas, dados los acontecimientos pretéritos,  sobre el criterio final del máximo accionista, si bien esperamos y deseamos que vaya dirigido hacia una transición real y rápida de las acciones de las que es propietario del Real Zaragoza, S.A.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario