viernes, 2 de marzo de 2012

Carta recibida por Agapito Carmelo Iglesias García de parte de la PSRZ



Zaragoza, a 2 de Marzo de 2.012 –día de San Simplicio




        Ciudadano Iglesias (tal vez no sea el inicio más usual, pero teníamos divergencias internas sobre el tratamiento):

        Somos un grupo de aficionados, abonados y socios zaragocistas, que tenemos a gala sentirnos transmisores del sentimiento de muchos miles de personas que amamos a nuestro Real Zaragoza.

        Sabemos que se han puesto a la venta entradas a 5 € (a ver si para el próximo año se venden de forma anticipada para los 19 partidos y por 95€ tenemos la temporada completa) con la intención  de  motivar al zaragocismo a acudir  a La Romareda. Pues, ¡que ya nos parece bien…!!!  Que en estos tiempos en los que desgraciadamente la situación económica es la que es, con más de 100.000 parados en Aragón  (Comunidad Autónoma de la cual Zaragoza es capital), un poquito de circo a falta de pan –sin menospreciar, ¿eh?, es una frase hecha, ya sabe… pan y circo-, porque para tortas, lo que se dice para más tortas, no estamos Don Carmelo…

        Pero qué le vamos a contar a usted de crisis, ¿verdad? Codesport, Real Zaragoza Estate, Sport Arena y Esmeralda, propiedad ambas del  Real Zaragoza SAD (¡mire, se llama como nuestro Club!), realmente parece el prime time de las cadenas de televisión, ¡todo concursos!

        Por esto, hemos pensado que, dado que decidió no acudir al Palco Presidencial, igual ahora deseaba estar presente en La Romareda y la crisis económica le hacía retraerse de pasar por taquilla. Así que, como el día de su cumpleaños cae en verano (ahora que sólo usted nos lee, también es mala pata ser Presidente del Real Zaragoza SAD -¡como nuestro Club!- y cumplir los años el día de San Fermín…), le adelantamos este obsequio para que pueda acompañarnos a animar a nuestros colores durante los 90 minutos. Bueno, durante 77… Porque, sabe, en el 32 (en 1932 se funda el Real Zaragoza, nos consta que es conocedor de ello, aunque no pudo estar presente en su fundación), en el 32, decimos, tenemos la Agapitada, por eso junto a su entradita, está el silbato, ¡kit zaragocista completo!  Y, en el 32 de la segunda parte… ¡la Agapirada!,  ¡seguro que usted la bordaría…!!!    Por cierto, un especial apoyo para un partido celebrado el día de San Apiano, monje, el cual se retiró a Comacchio donde llevó hasta el fin de sus días una vida eremítica… Un hombre de su sutileza, ¿nos pretende decir algo?

        No le robamos más tiempo, esperamos verle por el campo de fútbol y allí le transmitiremos nuestros sentimientos (a nadie le disgusta un baño de masas…), estamos convencidos de que si nos acompaña, útbol, lo que se dice fútbol, tal vez no vea demasiado, ¡pero no se aburrirá! Y si a las 13:32 del domingo 4 de Marzo, se levanta de ésta su localidad uniéndose a la Agapirada, ¡nadie mejor que usted!, en minutos será el hombre del momento, el tender topic mundial, que dice ahora la gente joven.  ¿Va a perder tal ocasión?

        Con nuestros mejores deseos de que pase su pre-cumpleaños en nuestra compañía, animando al equipo, y que se erija en protagonista de la  Agapirada mientras sale pitando del Estadio de La Romareda (se lo prometemos, la gente se romperá las manos aplaudiendo tal gesto), quedamos todos a la espera de su segura respuesta.

        Atentamente vigilantes


                           Plataforma Salvemos el Real Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario