viernes, 2 de marzo de 2012

Nota de prensa 02 de marzo


Plataforma “Salvemos el Real Zaragoza”

         En la mañana de hoy, a las doce del mediodía, un grupo de jóvenes componentes de la Plataforma Salvemos el Real Zaragoza [Mª  José, Sonia, Alberto, David y Víctor] han  hecho entrega de un obsequio de la mencionada Plataforma a la atención del Real Zaragoza S.A.D. 


         Dicho obsequio, que –seguro que lo sabéis disculpar- no ha sido abierto ante vosotros por deferencia al agasajado y para  que pudiera llegar a él  perfectamente presentado con sendos lazos con los colores del Real Zaragoza, constaba de tres cajas: la primera con la carta que os adjuntamos en este correo; la segunda con  una  entrada para el parido del próximo domingo, Real Zaragoza – Villarreal; y finalmente dos silbatos, blanco y azul, para que pueda sumarse a la Agapitada y, muy especialmente, a la Agapirada.


         Una vez más, y no será la última, deseamos agradeceros la atención que nos estáis prestando. Nuestra única herramienta es la palabra y sin el altavoz que nos ofrecéis vosotros no llegaría lejos.  Además,  nos consta la implicación moral de muchos de vosotros, la  gran mayoría, con nuestro objetivo, por lo que los consejos que de vosotros recibimos nos resultan de gran valor.


         Queremos dejar claro, como ya hemos hecho de forma personal a través de diferentes medios, que respetamos cualquier decisión que los aficionados tomen en referencia al abandono de La Romareda en el minuto 32 de la segunda parte, tanto los que opten por quedarse o directamente por no ir y que para nosotros, todos zaragocistas convictos y confesos, no es una decisión fácil dejar nuestro lugar en la grada, pero creemos firmemente que si logramos salvar ochenta años de historia, habrá merecido la pena sacrificar estos trece minutos.



         El domingo nos vemos en La Romareda, ¡Aúpa el Real Zaragoza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario