viernes, 9 de marzo de 2012

Carta al Presidente del Real Zaragoza S.A.D.



Plataforma “Salvemos el Real Zaragoza”

Zaragoza, a 9 de Marzo de 2.012

Sr Presidente del Real Zaragoza, S.A.D.:

En intervención radiofónica mantenida en la noche del pasado lunes al martes en la Cadena Ser nos hizo en un par de ocasiones el ofrecimiento de ponernos en contacto con el Bufete Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, donde nos explicarían en detalle y sin ninguna reserva su “mandato de venta” de las acciones que tiene en propiedad del Real Zaragoza, S.A.D.

Aun cuando nos extrañó que nos dirigiera hacia este despacho y no a Gabinete Cimbra, que son quienes al parecer han sido encargado de la gestión comercial, así lo hicimos, con resultado hasta la fecha negativo.
Comoquiera que nuestro deseo es que esa venta se haga efectiva –si bien con medidas como no hacer público el precio, que a nuestro juicio jamás debería de pasar de ser simbólico, o pedir que los potenciales compradores tengan que enviar “sus credenciales” por correo electrónico, pensamos que más se consigue desanimar a los posibles candidatos- y considerando que usted nos hizo tal ofrecimiento y que está en el pleno ejercicio de su cargo como Presidente, le solicitamos curse las instrucciones precisas a Cuatrecasas (le enviamos por e-mail tal solicitud) o a Cimbra para que seamos recibidos y se nos explique la realidad de este proceso.

A pesar de nuestras discrepancias con usted, si su intención realmente es dejar de ser propietario de las acciones del Real Zaragoza, S.A.D. de las cuales es propietario (o lo es una empresa suya…), apoyaremos sin reservas tal proceso de negociación, pues nuestro objetivo coincidiría. Tan solo esperamos que dicho interés por su parte, esta vez sí, sea real.

Atentamente

Plataforma Salvemos el Real Zaragoza

PD: Dado que el ofrecimiento nos lo hizo a través de un medio de comunicación público, aun adelantándole el correo al Club, le respondemos de la misma forma.

1 comentario:

  1. si quereis de verdad salvar al real zaragoza comprar entre todos los socios las acciones para ser una cooperativa y ser vosotros mismos los dueños para lo bueno y lo malo

    ResponderEliminar