miércoles, 11 de enero de 2012

Llamamiento a los exjugadores del Real Zaragoza




Plataforma “Salvemos el Real Zaragoza” 


Hay quienes pensamos que el momento de las palabras nunca pasa, pero en ocasiones estás sirven de poco sin ir acompañadas de hechos. Siempre lo hemos defendido, el sentimiento zaragocista reside en la afición, en los que sacrificando su tiempo, su dinero, en ocasiones hasta su salud, vibramos con nuestros colores un día sí y otro también. 

Pero también los exfutbolistas que han pasado por nuestro Club, especialmente los de la casa o los que han estado tantos años que han adquirido carta de naturaleza, los que en ocasiones han entrado en la gran Historia de nuestro Club, tienen mucho que decir, pero no sólo con palabras. Entendemos que cada uno tiene su circunstancia, pero llegados a este momento una declaración de cariño no es suficiente, nos recuerda demasiado a aquel líder político que tras un sonoro fracaso dijo que lamentaba la derrota de sus amigos… 

Los ex del Real Zaragoza, tanto más cuanta mayor presencia en la historia zaragocista tengan, deben estar presentes el sábado, haga sol o diluvie, tengan un compromiso u otro, se hayan significado mucho en la crítica o hayan estado en un segundo plano. 

La afición, vuestra afición, os necesita. No podemos leer o escuchar una declaración tras otra de exprofesionales que se manifiestan de acuerdo con el zaragocismo pero que, una u otra, todos tienen una excusa para no estar en persona el sábado. Creo que no os estamos pidiendo demasiado, si no a nosotros como afición, se lo debéis a vuestros colores, a vuestra historia personal. 

Exjugadores zaragocistas, os necesitamos el sábado, tal vez el domingo sea tarde. Formáis parte del zaragocismo, nosotros no faltaremos, ¿vais a faltar vosotros?

1 comentario:

  1. Aunque no pueda estar el sábado con vosotros en ésa merecidísima protesta contra el peor presidente zaragocista de todos los que ha tenido nuestro querido equipo, el Real Zaragoza, ya que vivo actualmente en Granada, que sepaís que estaré con vosotros en espíritu, y cuando esté viendo el partido, animando desde mis adentros, y que se corte ya la racha de 10 partidos sin ganar, me acordaré de todos los que hayaís estado en la puerta cero, y a esperar que ésta situación del Club cambie por el bien del Real Zaragoza.

    Tengo una web: http://www.musicgoles.com/ que como podreís comprobar, echa zaragocismo por todos los lados. He puesto éste escrito en mis noticias zaragocistas, esperando que no os moleste.

    Un saludo de un abonado zaragocista que vive ahora mismo en Granada.

    11 de enero de 2012 09:15

    ResponderEliminar