jueves, 5 de enero de 2012

Reunión y manifiesto 4 de enero de 2012.




NOTA DE PRENSA:
Plataforma “Salvemos al Real Zaragoza”
[Zaragoza, a 4 de Enero de 2.012]


Asistentes a la reunión:
La reunión, a la que asistieron cerca de un centenar de aficionados, se desarrolló en el buen ambiente que propicia una causa y sentimiento común, y en la idea de que la decisión tomada es un acto de generosidad, uno más, de la afición hacia sus colores y, para nada, una dejación del control y presión al máximo accionista del Real Zaragoza.
Entre los asistentes se encontraban representantes de múltiples colectivos que agrupan la práctica totalidad del sentir zaragocista: Federación de Peñas (y numerosos representantes de Peñas –Colectivo, Manlía, Cuencas Mineras, Binéfar, Los Blanquillos, San José, Cani,…-), Movimiento Avispa, Ligallo, Leyales, Aupa.com, Asociación de Pequeños Accionistas del Real Zaragoza, …


COMUNICADO:
Reunida la Plataforma “Salvemos al Real Zaragoza”, acuerda los siguientes puntos:
1) Posponer sine die la manifestación convocada para el próximo día 14 de enero con motivo de los cambios que se han producido recientemente en la Dirección del Real Zaragoza S.A.D. y la entrada de nuevos miembros en el Consejo de Dirección.
2) Manifestar que la Plataforma permanecerá vigilante ante la nueva gestión y exigente en cuanto al cambio necesario que debe producirse en el Real Zaragoza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario