miércoles, 20 de junio de 2012

Nota de prensa, 19 de junio


Plataforma “Salvemos el Real Zaragoza”






REUNIÓN PLATAFORMA SALVEMOS EL REAL ZARAGOZA CON 
FERNANDO MOLINOS, PRESIDENTE DEL REAL ZARAGOZA


En el mediodía de hoy una delegación de la Plataforma Salvemos el Real Zaragoza ha mantenido una reunión en las oficinas del Club con Fernando Molinos, Presidente del Real Zaragoza, S.A.D.

En la reunión, que ha transcurrido de forma cordial, la  Plataforma  ha explicado al nuevo Presidente cual es su razón de ser, los motivos que originaron su creación, la línea de acción que ha desarrollado en el último medio año e, incluso, aquellas acciones que estando planificadas se decidió suspender en aras del bien del Real Zaragoza.

Igualmente, se  ha transmitido a Fernando Molinos que no existe ninguna animadversión contra él, bien al contrario valoramos positivamente lo que de profesionalización y conocimiento del medio conlleva, si bien le hemos manifestado nuestra  carencia de confianza en cualquier iniciativa llegada desde el actual propietario.

La figura de Agapito Iglesias conlleva para la afición una falta de crédito  ante la cual el Sr. Molinos nos ha manifestado que, si bien el máximo accionista le ha contratado, a partir de ahora se debe y trabajará para el  Real Zaragozacircunstancia que sólo podrá  desarrollar en tanto en cuanto tenga una plena libertad de acción como primer responsable del Real Zaragoza.

La Plataforma le ha trasladado, así mismo, su desilusión por considerar que las expectativas referentes a la venta del paquete accionarial mayoritario del Club, se ven defraudadas.

Por último, se  sugiere  que  se valore un gesto de reconocimiento hacia la fidelidad del abonado del Real Zaragoza y se reconsidere a la baja el precio de los abonos.

En cualquier caso, si la gestión del Real Zaragoza transcurre por los cauces de rectitud que toda la afición desea y si bien es conocedor de nuestro objetivo último mantendremos abierta una línea de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario