Follow by Email

jueves, 3 de mayo de 2012

Nota de Prensa 03/05/2012


Plataforma “Salvemos el Real Zaragoza”

            En la tarde de hoy y con la alegría de que, tras la victoria de ayer, el Real Zaragoza está todavía luchando por la permanencia en Primera División, la Plataforma Salvemos el Real Zaragoza ha tomado la decisión de no convocar la Concentración Zaragocista que tenía prevista, independientemente de los resultados, para el próximo sábado, día 5.

            Si bien no olvidamos ni por un momento la misión de la Plataforma, que no es otra sino conseguir que el máximo accionista salga del Club y sea sustituido por un equipo honesto, capaz, trabajador y zaragocista, que corrija -¡será una labor ímproba!- todo el daño ocasionado en las últimas temporadas al Real Zaragoza, hemos considerado que dicha convocatoria bien podía interferir en los actos de animación que la afición desarrolle en las  horas previas al partido y, por tanto, hemos optado por no mantenerla.

            Mantendremos, eso sí, las acciones de animación previstas, recibiendo al equipo con una Romareda engalanada por tifos zaragocistas.   Una vez más, la afición será determinante.

            La Plataforma Salvemos el Real Zaragoza como expresión de la unidad de la afición tiene claro cual es su sitio: apoyar con toda su ilusión a sus colores y no cejar hasta que se produzca un cambio determinante en el Real Zaragoza que salvaguarde su historia y su futuro.


            Aúpa nuestro Real Zaragoza !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario